Cambios y Devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer escribiéndonos a través de nuestro WhatsApp 3115660853, en un plazo de doce días luego de la entrega del producto. * Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por ti.

Puedes solicitar un cambio si el producto te llega y la talla no te queda, en ese caso te haremos el cambio por el mismo producto en la talla que necesites. El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

Deberás enviarnos el producto de vuelta a la dirección que te indiquen nuestros asesores. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar otro, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado para que el producto no se dañe durante el envío. Es indispensable que el producto no esté modificado o alterado, y que esté en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.

Te enviaremos el cambio entre 7 y 15 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega.

En caso que te hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado, reconoceremos el cambio y asumiremos los dos envíos. En este caso debes reportar la situación a nuestro número de WhatsApp: 3115660853 o a través nuestro correo electrónico: servicioalcliente@mentaceleste.com.

Las devoluciones de dinero solo aplican para reclamos por garantía.

Para solicitar la devolución de tu dinero debes hacerlo máximo 5 días después de recibido el pedido.

La solicitud de devolución del dinero la debes hacer a través de nuestro número de WhatsApp: 3115660853 o a través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@mentaceleste.com, y por este medio te daremos las indicaciones pertinentes.


Los tiempos para la devolución de tu dinero son:

– A través de transferencia: se realiza dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestra bodega.

– A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.