Políticas de envío

Menta Celeste realiza despachos a todos los municipios de Colombia, garantizamos seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos indiques.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, Pay U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cuál puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. 

El tiempo de entrega de nuestros productos es entre 7 y 15 días, en caso que no se presenten causas de fuerza mayor ajenas a la voluntad de Menta Celeste. 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nosotros a nuestro número de WhatsApp: +57 3115660853 o a través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@mentaceleste.com

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a través de nuestro WhatsApp +57 3115660853 o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@mentaceleste.com

El valor del envío es de $5.000 (cinco mil pesos) a cualquier municipio de Colombia, si tu compra es mayor a $200.000 el envío será gratis.